viernes, 17 de agosto de 2012

Resistiendo en Viernes

Heme aquí una vez mas intentado expresar un poco de la enredadera de temas que anidan mi cabeza.

En esta ocasión aunque no de manera exhaustiva me gustaría hablar sobre el Amor así con mayúsculas porque al parecer es un tema que se escribe así en la vida y que debiera tener prioridad minuto a minuto de nuestros días, si obviamente me estoy refiriendo al amor romántico ese que se han cansado de hacernos beber, mirar, escuchar y hasta inhalar.

Y no puedo negar los placeres extraordinarios a los que yo misma he estado sometida bajo el influjo de tan sonado acontecimiento pero justo esto me lleva a preguntarme que hacemos cuando no lo tenemos mas, o estamos en la duda de si eso es lo que era o una simple pasión pasajera?

Y aun mas que soy capaz de "soportar" por Amor, porque por ahí dicen también que el Amor es ciego y si yo acepto esta premisa quiere decir que no tengo que quejarme cuando me caigo?

Cuantas veces será sano tropezarme con la misma piedra? Y si me tropiezo con piedras parecidas? Podría compartir mis piedras, o de repente creo que he encontrado un diamante y lo quiero solo para mi? O que tal que no era diamante y es un carbon en llamas que amenaza con quemarme?

En fin que hoy creo que tengo mas dudas que certezas pero ya era hora de retomar esto nuevamente y prometo que continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario